El equipo de Venezuela sorprende al Jurado del reality show australiano Plate of Origin con hallaca preparada por una venezolana y una colombiana

El equipo de Venezuela sorprende al Jurado del reality show australiano Plate of Origin con hallaca preparada por una venezolana y una colombiana

Plate of Origin es un programa de juegos de cocina competitivo australiano transmitido por Seven Network. El famoso chef Manu Feildel presenta la serie con los coanfitriones y ex jueces de MasterChef Australia, el chef Gary Mehigan y el crítico gastronómico Matt Preston.

Jurado

Una venezolana y una colombiana elevaron el tradicional plato típico navideño a otro nivel, tras sorprender a los jurados del reality show de cocina australiano “Plate of Origin” con una fascinante hallaca de chicharrón.

Las cocineras Kiki y Aly crearon el plato tradicional con un toque diferente, a la hora de evaluación entre nervios esperaron los resultados y las reacciones fueron de sorpresa.

Uno de los jurados comentó claramente: “Ahora quiero conocer más sobre sus comidas”, dijo uno de ellos.

El programa de cocina se transmitirá este martes en Channel Seven y ha visto desfilar a diez equipos de diferentes países, entre ellos el de Venezuela, representado por estas dos mujeres.

Kiki aseguró en una entrevista para el medio australiano New Idea que la amistad de ambas tuvo un “comienzo difícil”, luego de que se conocieron en su lugar de trabajo: “Ella me dijo que me diera prisa y yo estaba como, ‘disculpe, estoy ocupada, ¡tienes que esperar!‘”, señaló.

Seguidamente añadió: “Pero una vez que empezamos a hablar me di cuenta de que ella era como yo y terminamos siendo buenas amigas”.

Fuente: Diario Contraste

Deja un comentario