La nueva aplicación «Costo recetas» que te ayuda a calcular el costo de tu receta

La nueva aplicación «Costo recetas» que te ayuda a calcular el costo de tu receta

Desde ya puedes descargar «Costo recetas» esta aplicación te va ayudar a darle el valor de tu emprendimiento gastronómico.

Desarrollador venezolano se encargargó de diseñar esta fantástica aplicación para ayudar y sobre todo en este tiempo de pandemia que han surgido nuevos emprendedores en la parte gastronómica y quieren darle el verdadero valor a su venta.

En Venezuela la hiperinflación va en aumento a diario, calcular en cuánto vender una porción de lo que hagas es bastante engorroso con esta app se te hará la vida más fácil.

Registras la receta de cada plato, ingresas el precio de sus ingredientes, puedes modificarlos cada vez que su precio aumente y calculas el monto final de venta según las ganancias que esperas.

Miguel Materano, un venezolano técnico en informática de 37 años, creó «Costo Recetas», nacido en Barinas en el pequeño pueblo de Socopó recalcó «Ha sido un reto desarrollar esta tecnología en mi pueblo, cualquier emprendedor puede usar la aplicación de las recetas sin tener conocimientos profundos de administración, ya que la desarrollé con esa idea de que calculen los costos de manera fácil y amigable» dijo.

Ya puedes dejar las hojas de cálculo Excell porque llegó «Costo recetas»

Redacción: NG Fuente: voanoticias.com

Edición: Mariana Vargas

 

 

Deja un comentario