Miel Gibson se queda, pero sin la imágen

Miel Gibson se queda, pero sin la imágen

Yohana Agurto, una profesora chilena que le pareció gracioso lanzar al mercado su marca de miel llamada ‘Miel Gibson’, sin embargo, al parecer los abogados del actor Mel Gibson se enteraron y la amenazaron con interponer una demanda por usar la imagen del famoso.

Luego de que en redes sociales se volviera viral esta noticia, la marca recibió apoyo de cientos de personas hasta que consiguió un acuerdo para la utilización del nombre y multiplicó las ventas de miel a tal punto que tras un desenlace feliz piensa hoy dejar la docencia y dedicarse sólo a este negocio.

Madre soltera y con cuatro hijos, dejó de trabajar en febrero como profesora. En mayo, cuando ya se había gastado sus ahorros se le ocurrió vender una miel que tenía acumulada en su casa. Para ofrecer el producto, utilizó una imagen de Mel Gibson encarnando el papel de William Wallace en “Braveheart” o “Corazón valiente” en su traducción para América Latina, y nombrar a su producto como “Miel Gibson”, como un juego de palabras, agregando la frase: “Sólo para corazones valientes”.

Las ventas iban bien hasta que la semana pasada abogados del actor le advirtieron en una carta que tenía 48 horas para dejar de utilizar esa imagen. Publicó la historia en sus redes sociales y el caso explotó.

El corazón fue más fuerte y llegaron a un final feliz

Tras el revuelo, llegó a un acuerdo con los representantes del actor estadounidense: sólo deberá cambiar la imagen de su logo pero podrá seguir usando el nombre “Miel Gibson”.

Mientras retira las etiquetas antiguas y baraja varias opciones de nuevo logo, los pedidos de miel se acumulan en su celular y redes sociales, colapsadas también de mensajes de aliento.

Miel Gibson

Tweet dirigido a Mel Gibson

Deja un comentario