Una madre y su hija se disfrazan de coche para poder hacer un pedido en un Mc Auto

Una madre y su hija se disfrazan de coche para poder hacer un pedido en un Mc Auto

Una madre belga y su hija se disfrazaron de coche para poder realizar un pedido en un Mc Auto y disfrutar de su hamburguesa favorita, ya que los restaurantes de la cadena permanecen cerrados en el país como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Nathalie Moermans y su hija de 16 años, vecinas de la ciudad belga de La Louviere, recorrieron más 500 metros ataviadas como un coche hecho de cartón hasta el restaurante.

“Mi hija me pidió ir a por una hamburguesa, pero no teníamos coche para poder realizar el pedido, ya que el restaurante estaba cerrado por el coronavirus”, explicó Moermans al «The Brussels Times». La mujer le sugirió la idea de fabricar un coche de cartón.

«Al principio pensó que era una estupidez, pero cuando me vio comenzar con la fabricación del disfraz, se unió y construimos el coche juntas» continuó la madre en sus declaraciones.

Sobre el cartón, madre e hija escribieron «Lo siento, quiero un McDonalds pero no tengo coche». Además matricularon el invento como «COVID-19».

Deja un comentario