¿Planes para este 14 de Febrero? Bodegas Pomar te ofrece una experiencia llena de buen vino

El Día del amor y la amistad ya está a la vuelta de la esquina y, seguramente, muchos ya están pensando en el plan que harán con sus parejas o amigos para disfrutar de un momento lleno de romanticismo. Y si eres amante del buen vino, debes conocer la propuesta que ha planeado Bodegas Pomar para esta fecha tan especial… ¿De qué trata? Acá te contamos los detalles.

Vino+Amor

Sin duda alguna, mezclar un buen vino más una pareja llena de amor es la fórmula perfecta para un encuentro maravilloso. ¿Y cómo podemos juntar esto? Pues, Bodegas Pomar está organizando su primera vendimia en 2020, es decir, la recolección o cosecha de las uvas que serán usadas para la producción de vino; siendo ésta una de las épocas más esperadas por los amantes del vino, para recorrer los viñedos cuando las vides (los arbustos con las bayas) se ven exaltadas con sus impactantes colores y texturas, siendo una experiencia que, de seguro, no te querrá perder.

Es importante acotar que estas vendimias se realizan solo dos veces al año, por ello Bodegas Pomar ha tenido la iniciativa de crear una experiencia, en donde los visitantes podrán recorrer sus instalaciones, junto a especialistas en viticultura, en la que sería la primera recolección de uvas de este 2020, la cual se realizaría justo el fin de semana de la Celebración del Día de los Enamorados.

¿Qué podremos hacer?

Dicha vivencia permite aprender sobre la elaboración de vinos, recorrer los viñedos, realizar el tradicional pisado de uvas, disfrutar de la música larense y degustar la gastronomía local en contraste con el portafolio de productos de la marca. Esta primera temporada de cosecha será desde el 14 hasta el 29 de febrero.

El plan de visita Ruta de la Vendimia está dividido de la siguiente manera: un día (sábado) con dos noches de alojamiento (viernes y sábado), y la fecha será el venidero 15 de febrero de 2020. Además, el programa incluye traslados internos desde Carora, hospedaje, desayuno en la Casa de la Viña, recorridos guiados en los viñedos y la Bodega, pisado de la uva y almuerzo especial en Caja China. También existe la posibilidad de hacer visitas los días jueves, para quienes deseen planificar visitas con alojamiento de un solo día.

¡Asiste a esta experiencia única!

¿Deseas asistir? Lo que debes hacer para conocer los viñedos de Bodegas Pomar, lo podrás encontrar y reservar tus cupos mediante los número telefónicos: 0212-202-89-07 y 0212-202-89-09, o escribir vía email clubpomar@empresas-polar.com.

Asimismo, puedes seguirlos @bodegaspomar, en donde conseguirás información y nuevos anuncios de Bodegas Pomar.

NDP

 

Deja un comentario