¿Qué es lo que más se consume durante el Superbowl?

¿Qué es lo que más se consume durante el Superbowl?

¿Quién ganará el Super Bowl este año?

Planee el mejor compartir para el Super Bowl LIV donde se enfrentan Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco, aquí te decimos lo más consumido en el gran evento del año que se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami.

Cerveza
Sin duda alguna es la bebida favorita para los eventos deportivos y más aún durante el Super Bowl, se calcula que consumen 1230 millones de litros durante el partido.

Alitas
Es una de las comidas mas consumidas durante la transmisión. En un estudio realizado las alitas, las pizzas y tacos se incrementa hasta un 25%

Guacamole
El Guacamole con los totopos estambien el más consumido durante el partido, se estima que México envió 140 mil toneladas de aguacates para satisfacer el consumo antes, durante en el país donde se realiza el Super Bowl

Las mini hamburguesas o «sliders»
Se han puesto de moda no solo porque consumimos porciones más pequeñas en comparación con las tradicionales hamburguesas, sino también porque nos permite experimentar y sorprender a nuestros invitados con variadas recetas que van desde las clásicas de carne hasta las de pescado o vegetarianas. La fiesta del Super Bowl es una excelente oportunidad para incorporar los sliders en tu menú.

Chili Dogs

Y para que impresiones a tus invitados en el medio tiempo con unos Chili Dogs. Esta receta de chili es bastante práctica y fácil, la puede preparar con anticipación.
Las salchichas las puede cocinar a la parrilla o en una olla con agua hirviendo. Coloque la salchicha sobre el pan y sirva con el Chili con Carne y queso rallado.

No permita que sus invitados pasen hambre y disfruten de este delicioso menú temático de fútbol.

¡Mucha suerte!

 

 

 

 

 

Deja un comentario