En Maracaibo, Capitán Camarón lleva sus delicias del mar a la Zona Norte

En Maracaibo, Capitán Camarón lleva sus delicias del mar a la Zona Norte

Capitán Camarón @capitan_camaron llegó para quedarse y seguir, como dice su eslogan, ofreciendo «el sabor del mar en la ciudad», esta vez con una nueva sede al norte de Maracaibo, ubicada pasando la entrada a Caminos del Doral, vía el Liceo Los Robles además de la apertura el próximo mes de una tercera sucursal para continuar llevando su distinguido sabor a los rincones de la ciudad.

La nueva sede estará ofreciendo sus deliciosos servicios de cócteles de camarón, con sus diversas salsas, y arroces con horario de lunes a sábado, de 11 a.m. a 7 p.m., y los domingos de 11 a.m. a 5 p.m.

Esta nueva sede nació gracias a la alianza que formaron los creadores de Capitán Camarón, el arquitecto Jorge Reyes y su esposa, Ing. Lorena Bravo, junto a la Lcda. Lymari Piña (@lymabisu) y su esposo, el Lcdo. Juan Alvarado (@juan1216).

Esta inauguración representa para el creador, Reyes, una oportunidad de llevar el sabor característico de sus cócteles a más personas en la ciudad: «queremos expandir la zona y que Capitán Camarón esté más cerca de ti», con el propósito de «ofrecer un producto totalmente fresco que marque la diferencia en tu día a día».

Una alianza que nace de una amistad

La alianza, nos cuentan la licenciada Lymari Piña y el licenciado Juan Alvarado surgió luego de que visitarán la sede principal, ubicada en Delicias, como clientes: «todo inicio como una amistad. Visitábamos mucho el negocio y dije “quiero montar una marca de estas” (…) Cuando conozco al dueño, Jorge, ya nos conocíamos años atrás. Nos reunimos. Me gustó mucho el proyecto porque es un mercado muy libre, porque nadie está haciendo esto».

Capitán Camarón está preparándose para muchas cosas nuevas este 2020, con la apertura de su tercera sede ya definida para principios del mes de febrero, en La Lago, además de un nuevo plato llamado «Sopa Barba Roja», que será una cazuela pero con preparación al estilo de Capitán Camarón.

«Todos nuestros platos tienen algo nuestro. No es común. No es imitado, no es copiado, es únicamente de Capitán Camarón», expresó el creador Jorge Reyes.

En su menú, Capitán Camarón cuenta con las salsas para el cóctel de camarón: «Mediterránea», que es a base de salsa rosada preparada con un toque «gourmet». «Del mar», que es vinagreta creada con finas especias y aceite de oliva. «Costeña», que es a base de salsa de tomate preparada, con finas hierbas, jugo de naranja y zumo de limón. «Cocada», que es leche de coco, con un toque de limón y aceite de oliva y «Ceviche», que es el tradicional jugo del ceviche, a base de limón y especias.

Redacción: Karen Jaimes (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto

Deja un comentario