La auténtica sangría española llega a Venezuela

La auténtica sangría española llega a Venezuela

Ahora llega al mercado venezolano «Dale Alegría» en empaque Bag in box de tres litros.

La auténtica sangría es de origen español y, aunque son muchas sus versiones, la original se hace con vino tinto. En Venezuela es prácticamente una invitada más en las reuniones informales, con amigos y familiares, o acompañando a una parrilla.

Los venezolanos pueden disfrutar de una sangría hecha con la auténtica receta pues Importadora Iregua trajo al país Dale Alegría, elaborada por la bodega española Navarro López.

Sangría y alegría es lo mismo y por eso producen una bebida de 8% Vol., con atractivo color rojo brillante con reflejos violetas, así loo hace ver Bodegas Navarro

Dale Alegría combina sabores de especias y frutas cítricas, logrando el particular sabor de la auténtica sangría española, entre dulzura y acidez. Es 100% natural de vino tinto, en un formato de empaque que es tendencia a nivel mundial, el Bag in box, en este caso, de tres litros.

Fundada en 1904, Bodegas Navarro López elabora sus vinos en el pueblo de Consolación, a 5 kilómetros de Valdepeñas, al sur de España. La bodega está rodeada de viñedos, lo que le permite procesar de inmediato las uvas, y escogerlas en el momento idóneo de madurez.

Disponen de moderna tecnología en elaboración, mantenimiento en frío y supervisión del proceso de vinificación. En la actualidad comercializan 14 millones de botellas en diferentes formatos de vinos.

Deja un comentario