Inauguración de “EL BRUNCH”: los domingos ya no serán iguales en Caracas

GOURMET LOUNGE, empresa dedicada al diseño de conceptos para el entretenimiento y deleite gastronómico en las principales ciudades de Venezuela, junto a la QUINTA SAMAMBAYA, el mejor punto de Caracas; además de la joven y talentosa chef ASTRID QUEVEDO de CHACAO BISTRÓ, inauguran EL BRUNCH, un evento dominguero sin igual para que la familia, parejas y amigos se reúna y disfrute del día más relajado de la semana
EL BRUNCH, ni se acerca a la imagen de los llamados brunchs que hayas disfrutado en Caracas. Porque no sólo se reduce a comer bien, que será excelente, sino que es un concepto diseñado para el goce integral del ocio en el día más relajado y familiar de la semana, donde las parejas y amigos serán bienvenidos. Y es por eso que la inauguración decidimos hacerla el Día de las Madres (domingo 13 de mayo de 2012). En ese día tan especial queremos consentir a nuestras madres y que no haya un mejor lugar dónde pasarlo.
Astrid Quevedo, Chef Ejecutiva del famoso Chacao Bistro, ha diseñado la parte gastronómica de EL BRUNCH, que estará formada por Estaciones conformadas así: Estacion fría: ensalada de fruta parchitada, parfait de yogurt con granola mermelada de frutas, ensalada de espinacas, ensalada de berros, conos de frutos secos, ceviche con pure de raices y shots de gazpacho andaluz. Estacion dulce: muffins y panes dulces, mini cupcakes, mini tartaletas, shots (marquesa, tres leches, suspiro limeño), tortas criollas de queso con delicada de guayaba, mini galletas, palitos de coco, bagels de sabores, croissants y envoltini de masa philo; Estacion caliente: arepas de colores, blinis, cachapas, pociones de tequeños variados, waffles con topping, tortilla de huevos, mini quiches, brochetta de tortelinis, brocheta de raviolis, minis hamburguesas (pollo, carne, salmon, vegetariana y chorizo), mini crepes variadas rellenas; Bebidas: mezcla de jugos naturales, infusiones, limonadas, bloody mary, mimosas, bellini, mojitos; Estacion de helados y sorbetes. Los chamos tendrán su Menú infantil: con tequeños, arepitas, nuggets y papas fritas.
“Quinta Samambaya”, ubicada en la Urbanización Los Guayabitos, a 5 minutos de Baruta y 10 minutos de El Hatillo, con su fabulosa estética arquitectónica, su vegetación exhuberante y su hermosa  vista sobre el valle de Caracas, será el escenario de este esplendoroso evento que además estará amenizado por música en vivo, la joven cantante Anita Sosa y el DJ Polo Troconis.
Lo recaudado en la inauguración de EL BRUNCH, del Día de las Madres, será a beneficio de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela, A.C. Esta asociación civil sin fines de lucro tiene como misión mejorar la comunicación y calidad de vida de las personas sordociegas de Venezuela y sus familias a traves de la Red Nacional, la Capacitación, el Programa Cinco Sentidos en Acción y el Movimiento al Síndrome de Usher. Su mayor urgencia es la obtención de una sede propia. Pueden conocer más en www.socieven.org y  en el Twitter: @socieven
EL BRUNCH, tendrá valet parking, estacionamiento con total seguridad y comienza a las 11 a.m. hasta las 5:30 p.m., horario corrido para que disfruten plácidamente a lo largo de la tarde de esta experiencia que te atrapará.
El valor de EL BRUNCH es de BsF. 440,00 (adultos con la modalidad all inclusive en las estaciones de comida) y BsF. 120,00 (niños de 4 a 12 años). Incluye el precio, además, 2 tragos a escoger (espumantes, mimosas, bellinis, bloody mary, cervezas, rones o refrescos). Para los niños, un menú infantil y atracciones para que pasen una tarde genial.
Reserva y pre-paga por los teléfonos 265.9150, 263.3649 y 0414.3250366, Depósitos o transferencias a la cuenta corriente de Banesco N 01340350353501030898 de GL PRODUCCIONES, C.A. RIF J-315214199. Cupos limitados!

 
Más información por:
Samambaya.ve@gmail.com
Gourmet.lounge@gmail.com
http://gourmetlounge.blogspot.com/
Twitter: @GourmetLounge @samambayamos

Fuente: Gourmet Lounge

Deja un comentario