Tequetwist abriendo puertas a nuevas tendencias de nivel internacional

Queriendo llegar a todos los paladares venezolanos Tequetwist llevó a cabo el lanzamiento oficial de su marca en los espacios del Restaurant Muza Art & Lounge de El Hatillo, Caracas. Los pasapalos reyes de cualquier fiesta o agasajo, los tequeños pero con un toque innovador y atrevido siempre respetando la gastronomía venezolana. Tequetwist abriendo puertas a nuevas tendencias de nivel internacional.

Caracas, Venezuela, 20 de Abr.2012 (NG)
.- En horas de la noche de este martes se dieron cita distintas personalidades del mundo culinario, así como medios de comunicación, para estar presentes en lo que significa el punto de partida de esta emprendedora empresa de tequeños gourmet.

Con el apoyo de su novio, amigos y familiares, Susana Rodríguez dueña de la franquicia Tequetwist, nos trae un tornado de sabores, colores y aromas para deleitar los paladares de todos los consumidores. Con su experiencia en la gastronomía y el área de los tequeños hace realidad el sueño de poder convertir el tequeño tradicional en siete sabores únicos e irrepetibles para demostrar la gastronomía de diferentes países.

El tequeño americano que es de queso amarillo fundido con tocineta ahumada como una hamburguesa americana tal cual, “Manchego con chorizo” y “Manchego con guayaba” va totalmente con España por sus platos y dulces tradicionales, “La Chistorra” no puede faltar para los amantes de los sabores vascos y fuertes,  el de queso blanco tradicional es el tequeño natural de Venezuela, el de chocolate es el favorito de los niños, “Muster” con jamón serrano es una mezcla de la gastronomía francesa y española.

“Nosotros nos adaptamos a las necesidades del cliente y de todos nuestros consumidores por ejemplo: Si tienes una fiesta Hawaiana nosotros podemos realizar el  tequeño de piña  con un mínimo de 200 unidades  y si tienes algo que agregar o cambiar que esté en nuestras posibilidades te lo concedemos al igual que en los restaurantes, Tequetwist es la marca que le dará un twist a su vida y a su paladar” explicó Rodríguez.

Antes de la degustación por parte de los invitados de los originales e innovadores pasapalos, el sacerdote Carlos Porras Miranda bendijo los tequeños y el local.

Tequetwist ya se  encuentra en ocho restaurantes de la capital con gran éxito.  ¿Qué esperas tú? Se parte del tornado de sabores y atrévete a probar Tequetwist y sentirás una explosión innovadora en tu boca.

Para conocer más de Tequetwist y quienes deseen  adquirir el producto les invitamos a  ingresar en la página web, www.tequetwist.com o comunicarse a través del teléfono 0414-3277740.

Redacción: Stefanie Troconis
Fotografía: Francisco Rodríguez

Ampliar imágenes con un click 

Deja un comentario