Desde Santa Cruz de Aragua para el mundo, todo deshidratado.

Buena alternativa nos ofrece la gente de jjgourmet con su gran variedad de productos deshidratados.
Les invito a conocer las diferentes opciones en productos deshidratados que nos ofrecen la gente de jjgourme, 100% naturales y libres de aditivos quimicos, visita su página web donde te muestran su catálogo online de todos sus productos http://www.jjgourmet.com.ve/, aprovecha y monta su exhibidor vertial, para contactarlos comunicate con el Sr.Jose Camacaro Figuera al 0424-311-1626
Reseña de la Empresa:
J.&J. Gourmet es la marca que identifica a nuestros productos, deshidratamos una gran variedad de frutos y vegetales frescos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, mediante el uso combinado de energía solar y gas, reduciendo así los costos de la energía eléctrica requerida, con equipos diseñados y desarrollados con tecnología propia e insumos nacionales.
El proceso de secado no requiere aditivos químicos (100% naturales) y no contamina el ambiente; el producto conserva sus nutrientes y concentra el sabor de los alimentos, que una vez deshidratados, no requieren refrigeración.
Contamos con personal capacitado para el desarrollo y crecimiento integral, en las áreas de construcción, aplicación de tecnologías en maquinarias y procesos de transformación de alimentos, administración, siembra de productos del campo y mercadeo. Ademas, mantenemos una capacitación continua de nuestro personal.
¿Quienes son nuestros clientes?:
– Industrias de Alimentos
– Comedores Industriales
– Hoteles
– Restaurantes
– Amas de Casa
– Entre Otros…
Nuestros proveedores velan por entregarnos productos sanos y frescos, de acuerdo a nuestras exigencias, que nos permiten brindar a nuestra clientela el más optimo resultado de nuestro proceso.

Ampliar imágenes con un click

Deja un comentario