«La GrutaTeotihuacán» Una experiencia que te abre todos tus sentido

No muy lejos de las pirámides de Teotihuacán en México, hay un restaurante que te transporta a las tradiciones prehispánicas llamado La Gruta, es una experiencia del mundo moderno de los aztecas.

Es una visita obligada al visitar las pirámides, aparte de la gastronomía ofrecida la experiencia visual es inigualable. Las personas que lo han visitado comienzan a recibir todos los sentidos de su cuerpo, vista, tacto, oído y gusto «Hacen un recorrido por los sabores de México» con sus ingredientes, recetas y técnicas de cocina.

Se recomienda hacer una reservación previa en su sitio web  de lo contrario podrías pasar muchas horas para una mesa a pesar de tener un espacio para 500 comensales.

Su menú es típica mexicana, guacamole con cebollítas asadas, sopa de tortilla, fajitas de arranchare al mezcal de gusano, mole rojo con guajolote, gusanos de Maguey y un sin fin de platos todos con productos locales y de su huerta.

Desde su apertura en 1907 la Gruta Teotihuacán enaltece las tradiciones folklóricas con espectáculos de danza, es por ello que muchas personalidades han visitado este sitio desde Frida Khalo y Diego Rivera hasta la reina Isabel II de Inglaterra, si vas a México no puedes dejar de ir es una experiencia inigualable.

Ubicación: Circuito Arqueológico S/N, San Francisco Mazapa, 55820 San Juan Teotihuacán, MEX

Nota: Mariana Vargas @marivar22

Fotos: Luli García @luligarcia / @lagrutamx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *