Cata gratuita de chocolates para celebrar el arte de Claudio Pecchio

Con una degustación de chocolates El Dorado cerrará en El Hatillo la exposición individual del artista Claudio Pecchio

Este sábado 19 de enero de 2019, con motivo de la clausura de la exposición del artista Claudio Pecchio, Individual y Homenaje, el Espacio Cultural El Hatillo ha organizado dos actividades gratuitas que incluyen una cata de chocolates.

Se trata de una cata-degustación de chocolates El Dorado, con datos sobre el cacao venezolano, los tipos de chocolates, se probarán almendras de cacao y diversos productos de esta marca chocolatera venezolana.

El mismo sábado, pero en la mañana, a las 10.30 am, se realizará una actividad para los niños, a cargo del grupo didáctico @Tu_laberinto. En ella, los niños reinterpretarán la obra de Pecchio con juegos y pintura en caballetes. Aunque es gratuita requiere de inscripción por el whatsapp 0424-271.2647.

La primera de ellas estará a cargo de @tu_laberinto, y estará destinada a niños a partir de los 4 años, los cuales reinterpretarán la Obra del Artista a través de juegos, circuitos y trabajos de pintura en pequeños caballetes. Esta actividad se desarrollará de 10:30 am a 12 :00 m . Es muy importante hacer la inscripción vía WhatsApp porque estos talleres se nos agotan rápidamente.

Ambas actividades gratuitas serán en el Espacio Cultural El Hatillo, en Lomas de La lagunita, II Etapa, al final de la calle Tovar, El Hatillo.

Fuente: Revista Bienmesabe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *