Pepito®, El Original te transporta a la era prehistórica

El snack favorito de la familia venezolana te sorprende con una divertida presentación
Pepito® El Original, llega al mercado con una propuesta diferente que transportará a los venezolanos a la prehistoria. Con un llamativo empaque color verde, la marca viene con una divertida figura de dinosaurio y con el inigualable sabor a queso. Pepito® Dinosaurio, te invita a vivir una experiencia DinoDivertida para disfrutar en familia.
Con más de 40 años en Venezuela, Pepito® El Original, ha sido el protagonista de los encuentros, fiestas y reuniones familiares; convirtiéndose en el aliado perfecto de los padres sin grasas trans y horneados.
“Con esta innovación, la cual viene en forma de dinosaurio, buscamos resaltar aún más en la categoría de extruidos blandos; con la premisa de presentarle a los venezolanos una propuesta diferenciada en cuanto a la forma del producto e invitándolos a vivir junto a Pepito® El Original, una experiencia prehistórica”, explicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.
Esta fantástica innovación ya se encuentra en todos los puntos de venta a nivel nacional y los consumidores podrán disfrutarla en sus dos presentaciones, 22g y 65g.
Pepito® El Original, ha sido el compañero fiel de varias generaciones de los venezolanos por ser el protagonista de sus meriendas, fiestas y reuniones para compartir en grande.
¡Vive una aventura prehistórica con Pepito Dinosaurio!

Síguelos en Instagram a través de @PepitoVenezuela
www.pepsico.co.ve

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *