Restaurante Aviburger: hamburguesas con sabor venezolano en Madrid

Aviburger es el primer restaurante en España de la cadena venezolana Ávila Burger. Abrió en noviembre de 2017 con una propuesta similar a la que presentan en su país de origen, pero con las respectivas adaptaciones al mercado español. El resultado es exquisito y abundante.

A mí me encanta las hamburguesas, especialmente esa que son tan grandes que te cuesta morderlas y terminas llenándote la ropa de salsa. Si eso no ocurre, entonces no has comido una hamburguesa como debe ser.

En Madrid hay buenos lugares para comer hamburguesas, de hecho hay mucha competencia. En algunos sitios sucede lo descrito en el párrafo anterior: ensuciarse hasta los zapatos. Aviburger es uno de ellos. Las hamburguesas son grandes, como dicen en Venezuela “están explotadas” y esto amigos, es hermoso.

Bueno, hablemos de lo importante.
Qué comer en el restaurante Aviburger

¡Hamburguesas! ¡Claro!

Ávila-Burger_AviBurger

Hay variedad para escoger: de ternera de 170 ó 210 gramos y 11 sabores distintos. O si prefieres de pollo, tienes 2 tipos para elegir.

¡Pero hay más! Ensaladas y entradas para compartir donde destacan los clásicos tequeños, aros de cebolla, arepas con queso, pollo crocante y cosas divertidas similares.

Si te mola, puedes pedir un plato para compartir con un mix de diversas entradas .

restaurante aviburger madrid

Milkshakes, postres, café y bebidas varias completan la carta.

Con respecto a las hamburguesas probé dos: La banquito, que incluye plátano macho.

Mira esos plátanos descansando sobre el queso, ¿no es una imagen maravillosa?

Y la llamada Platos del Diablo de chistorra que es una salvajada

hamburguesa aviburger

Recuerda, siempre que vayas a comer hamburguesas, en cualquier lugar del planeta tierra, pide la carne poco hecha, o como mucho, al punto, cualquier otra cosa es una pecado carnívoro.

Fuente: Comedera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *