Pomar lanzó al mercado la Caroreña blanca

carorena-blanca

 

En busca de complacer el paladar de los fanáticos de la sangría y las bebidas a base de vino blanco, Bodegas Pomar lanzó al mercado la Caroreña blanca.

“Esta nueva versión de Caroreña vendrá en la misma botella de 1,75L con una etiqueta que resalta la frescura de las frutas junto al vino blanco que componen esta nueva sangría, manteniendo el propio sabor que la caracteriza”, indica una nota de prensa.

Para lanzar al mercado este nuevo producto, Caroreña mantiene su estrategia comunicacional dirigida al target juvenil y universitario, segmento del público fanático de los medios digitales y siempre tienen una buena excusa para reunirse y compartir.

“La piezas que acompañarán a Caroreña Blanca en su lanzamiento da la noticia a los consumidores a través de un emoticón que celebra la incorporación de Caroreña Blanca al grupo. La campaña que tendrá un despliegue en medios impresos, web y revistas especializadas, fue diseñada por la agencia publicitaria 141 Coimbra y la etiqueta por Nasa”.

El nuevo producto estará disponible a escala nacional. Las redes sociales son @CarorenaVe (twitter e Instagram) y Caroreña Venezuela (Facebook).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *