Los Chefferson, música gourmet

Los Chefferson son el primer grupo de música gourmet, con un repertorio de canciones, que incluyen recetas e historias que celebran el placer de cocinar y compartir cada plato. Al igual que sucede con la buena cocina, la música de Los Chefferson es glamorosa, creativa y alegre. Viaja por diversos estilos rítmicos y culinarios que invitan a disfrutar en cada verso. Su particular sonido crea una atmósfera cálida donde conviven armoniosamente baladas europeas de los años 60 y 70 intervenidas con arreglos sonoros, novedosos y sofisticados.

Además de su música, Los Chefferson llevan su particular visión de la cocina a otros ámbitos y expresiones artísticas entre las que se destacan, relatos y poesías apoyadas por originales videoclips donde presentan sus historias, curiosidades y tips de cocina, que derivan en piezas y contenidos únicos y novedosos dentro del segmento de la cocina y la buena vida.

La música de Los Chefferson es la banda de sonido de ese espíritu, que se expresa a través de sabores y aromas, de ese sentimiento que se transforma en miles de platos, de ese amor que se renueva en cada bocado. Porque Los Chefferson no son nada más ni nada menos, que ese cocinero que llevamos dentro y que sólo necesita la compañía de la buena música para ponerse a cocinar. Han sido merecedores del premio Madrid Fusión 2014.

Entre sus propuestas nos presentan, El Chaman del Chocolate, Flan Monamour, Galletas Naranja, Papas Princesa, ODA a la cebolla (Pablo Neruda) entre otros.

Fuente: Los chefferson

Fotos: Twitter @loschefferson

 

Los chefferson

 

los chefferson1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *