Vinagretas y Aderezos Orinoquia celebra 10 años llenos de éxito y venezolanidad

Desde su creación, Alimentos Orinoquia ha demostrado que llegó para quedarse, convirtiéndose en la marca venezolana de vinagretas y aderezos que más crece en el mercado de nuestro país, con una producción de aproximadamente 600 mil botellas al año.

Caracas, DC. Venezuela, 16 de septiembre de 2013 (NG).- Desde el año 2003, Alimentos Orinoquia ha deleitado a los venezolanos con productos que son el resultado de un arduo trabajo de investigación y la mezcla de innovación con la más alta tecnología para producir vinagretas y aderezos 100% nacionales con la mejor calidad.

Orinoquia surgió de una visión compartida por un grupo de emprendedores que buscaban transformar la propuesta culinaria local con el ánimo de resaltar el sabor propio venezolano. Luego de evaluar varias ideas, llegaron a la conclusión de que existía una oportunidad en la industria de los alimentos, por lo cual sumaron sus esfuerzos y hoy en día sorprenden a los consumidores con una amplia gama de productos en el segmento de salsas y aderezos.

«Nuestro trabajo va más allá de ofrecer un simple producto o generar satisfacción en nuestros consumidores, queremos deleitar al público con sabores que son nuestros, que son únicos. De igual manera, también queremos poner en la mesa de los venezolanos un producto con calidad Gourmet al que todos puedan tener acceso», explicó Emilio Abreu, Director de Orinoquia.

Esta empresa se convirtió en pionera al introducir al mercado venezolano el sabor frutado en aderezos y vinagretas, tales como la piña, parchita y tamarindo. Un poco más tarde, desarrollaron sabores más tradicionales como el aderezo Ranch o la vinagreta de Miel Mostaza, siempre incorporando ingredientes propios de la gastronomía venezolana como lo son el suero criollo o el ají dulce.

Los productos que ofrece la marca están hechos a base de ingredientes nacionales 100% naturales, característica primordial que los destaca de otras ofertas.

Esfuerzo, paciencia dedicación y mucha creatividad los ha llevado a afianzarse en el mercado venezolano y a posicionarse como la mejor oferta en su categoría. A lo largo del tiempo, pasó de una producción artesanal a estar presente en los anaqueles de los principales automercados y canales de comercialización de alimentos en todo el  país.

Por otra parte, su constancia los ha llevado a ingresar en otra ramificación como es el Food Service, siendo proveedores de grandes cadenas de comida tales como Mc Donald’s, Miga’s y Domino’s Pizza, entre otros.

«Hoy en día podemos decir que somos la marca de aderezos venezolana que más está creciendo en el mercado de nuestro país. Tenemos presencia nacional con una oferta única en el mercado», agregó Abreu.

La expresión del valor de lo venezolano es la naturaleza de Orinoquia, enaltecer los paladares más exigentes con el orgullo de un producto hecho en casa según los más altos estándares de calidad es la razón de ser de esta década de trayectoria que reitera su presencia en el mercado local.

Para más información sobre los productos de esta marca pueden visitar su página web www.alimentos-orinoquia.com, también puedes seguirnos por el twitter @Vzlaensabores o el instagram OrinoquiaGourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *