Something Special arrasa en competencia internacional de espirituosos

Something Special, el tercer whisky más vendido de sudamérica y líder en su categoría en Venezuela, arrasó en la competencia más importante y prestigiosa de espirituosos a nivel mundial: la renombrada San Francisco World Spirits Competition. La marca se hizo acreedora la doble medalla de oro, colocándose por encima de competidores como Johnnie Walker Red Label, Haig Supreme y Dewar’s 12 años.

Something Special recibió unánimemente la calificación Oro de los 34 panelistas que conformaron el jurado. Sólo 5 escoceses  de los 27 que participaban es a categoría obtuvieron puntuaciones similares.

Carlos Troconis, gerente de la marca en Venezuela, dijo: “Recibir este premio en la competencia de espirituosos de mayor influencia a nivel mundial es un gran honor, que acompaña los éxitos de un año muy sólido para Something Special”. Los últimos años, Something Special ha concentrado sus esfuerzos en hacer crecer su presencia en Latinoamérica a través de reconocidas iniciativas, como por ejemplo Enbotellarte.

Nikki Burgess, directora internacional de la marca, agregó: “Hoy brindamos por nuestros destiladores cuya experiencia incomparable nos permitió alcanzar esta doble medalla de oro”.

Something Special fue introducido al mercado mundial por primera vez en 1912, y está hecho de una mezcla de whiskies añejados en barricas de la más alta calidad. El resultado es su sabor inconfundible, que es a la vez frutal, picante y seco, con toques aumados dulces. Sus características notas de cata lo han convertido en el whisky líder en Venezuela y Colombia. Something Special forma parte del catálogo de marcas de la reconocida casa Chivas Brothers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *