Con brillo Pernod Ricard presentó su Fundación en la ciudad de Caracas

La organización Pernod Ricard ofreció una elegante cena de gala para presentar ante diplomáticos, medios de comunicación, relacionados y amigos  el lanzamiento de la Fundación Pernod Ricard Venezuela; en una amena velada adornada por los espacios de la Villa Planchart, en San Román, de la ciudad de capital.

Caracas, Distrito Capital, Venezuela, 10 de Junio 2013 (NGCcs).-  El Presidente y Director Ejecutivo de Pernod Ricard Venezuela, Jean-François Collobert, ofreció detalles sobre la fundación que «marcará un antes y un después en responsabilidad social y el consumo responsable de alcohol».

Collobert también aprovechó el momento para presentar a la vocera de la fundación, la periodista Ana Vacarella, quien junto con Alberto Alcalá, Gerente de Asuntos Legales y Públicos dieron a conocer los pilares de la fundación, destacando el consumo responsable de alcohol.

En la amena velada, fue presentado el trabajo fotográfico: «Convivialidad y Venezuela» realizado para la fundación por fotógrafos nobeles para resaltar la habilidad para convivir y relacionarse con los demás en forma sana que tiene el pueblo venezolano.

En otro orden de ideas la Fundación Pernod Ricard Venezuela entregó un importante donativo de 50.000,oo Bs/F a la Sociedad Fundación Luz y Vida de Petare. Fundación que fomenta el desarrollo de sujetos populares corresponsables de la vida pública, en particular, de la protección integral de la infancia, a través de la promoción de la participación comunitaria.

Así mismo los asistentes fueron homenajeados con  piezas musicales de exquisito repertorio, entre las cuales destaca la interpretación que hiciera la mezzosoprano Adriana Portales con la pieza «La Habanera» de la ópera Carmen, de Bizet y «La vie en Rose» de Edith Piaf, entre otras; mientras brindaban con champagne G.H. Mumm, Chivas Regal, Absolute Vodka y gran variedad de cocteles que acompañaron  exquisiteces de la gastronomía fusión (nacional e internacional) donde podemos mencionar;  «bombones de morcilla con salsa de ciruela», «lau-lau con salsa de ají dulce», «cotufas con aceite de trufas», «asado negro con queso de mano», «mousse tibia de auyama», solo por mencionar algunos.

Pernod Ricard
Pernod Ricard es una empresa francesa que produce bebidas alcohólicas. Los productos más famosos de la compañía son, Pernod Anise y Ricard Pastis, ambos licores de anís, y a menudo identificados simplemente como Pernod o Ricard. La empresa también produce varios otros tipos de pastis.

Desde hace aproximadamente 30 años Pernod Ricard se ha convertido en actor protagónico en el campo del «Consumo Responsable», creando campañas como: «Responsib´ALL Day» , un día en el que los 18.000 empleados a nivel mundial salen a la calle con un mensaje de concientización y moderación en la ingesta de bebidas alcohólicas.

Corresponsales en Caracas
Redacción: Scmilinsky, Dianalee
Fotografía: Menstrati, Ricardo

Juan Carlos Sosa Azpurua y su esposa Inés Rohl de Sosa

Cotufas con Aceite de Trufas

Lau-lau con Salsa de Ají Dulce

Gianfranco Berardinelli conductor del programa Alta Postura

Presentación

Pastel de chucho

Dianalee Schmilinsky Corresponsal Caracas de Notigourmet, Jean-François Collobert Director General de Pernod Ricard y Alicia Khedari Coordinadora de Comunicaciones y RRPP de Pernod Ricard

Jean-François Collobert Director General de Pernod Ricard

Crema de Maíz con canela y Aceite ahumado

La comunicadora Ana Vacarella y Jean-François Collobert Director General de Pernod Ricard durante la presentación de un documental fotográfico llamado Convivialidad

Fotógrafos que trabajaron en “Convivialidad”

Ana Vacarella y la fotógrafo líder de “Convivialidad”

Huevos con Mero Ahumado y Huevos Trufados

Entrega de donativo de 50.000,oo Bs/F a la Sociedad Fundación Luz y Vida de Petare

Jean-François Collobert, Ana Vacarella, Román Lozinski

Pastel de Chucho

Asado negro con queso de mano
Ana Vacarella, Alicia Khedari, Henry Khedari y Josefina Khedari

Elizabeth Fuentes, Pedro Penzini López y su esposa Isabel Martínez de Penzini

Atún marinado con aguacate y picante

Carolina Goicochea, Pedro Penzini López y Titina Penzini

Elizabeth Fuentes y Dianalee Scmilisnky de Notigourmet

La periodista Elizabeth Fuentes junto con Michel Posadas y Leti Martínez de la Revista Exceso

Mousse tibia de Auyama

Ambiente de la presentación

Victoria Serrano Atencio y José Miguel Heredia Acosta

La periodista Marianela Salazar y Pedro Becerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *