El Jimador Reposado hizo vibrar a Caracas con una noche 100% agave

Como parte del lanzamiento del tequila El Jimador Reposado en Venezuela, la Casa distribuidora Dorta brindó este 24 de abril una noche al 100%, en las instalaciones del Lounge Ávila del Hotel Pestana Caracas, para representantes de la prensa, distribuidores y clientes de la marca, con el fin de dar a conocer las particularidades del tequila más vendido en México.

Los asistentes al evento contaron, en un ambiente al 100%, con una de las más impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Caracas. Todo acompañado, desde luego, por el tequila 100% agave y número uno en ventas en México, El Jimador, que no sólo se sirvió en los tradicionales shots sino también en variados cocteles para todos los gustos.

“Esta noche al 100% es una ocasión inigualable para presentar y compartir con nuestros clientes y amigos de la prensa los sabores de este tequila suave y delicado, que une la tradición y la modernidad, con todo el respaldo de la Casa Herradura, fabricantes del tequila de mayor calidad del mundo”, indicó la gerente de grupo de Marcas de la Casa Dorta en Venezuela, Isabel Layrisse.

Fotografías: Luis Alberto Cantillo

El Jimador

Bartender Jesús Aguirre

Bartender Dazfer Subero

Nerio Bracho-Gerente de Mercadeo de la Casa Dorta, George Puyana- gerente general de Brown Forman para el Caribe y América Latina y Fernando Dorta- Vicepresidente Ejecutivo Área Comercial de la Casa Dorta

Arlindo Da Gama-Gerente de Excelsior Gama Supermercados, Isabel Layrisse-Gerente de Marcas de la Casa Dorta y Nerio Bracho-Gerente de Mercadeo de la Casa Dorta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *