La versatilidad de un exótico sabor

Disponible en más de 100 países de todo el mundo, Amarula se conoce como el Espíritu de África, espíritu que nace en hermosos y frondosos árboles de marula, cuyos jugosos frutos de piel amarilla son los que le entregan el sabor único a este licor. En esta oportunidad nos presenta diferentes maneras de poder degustarlo y continuar así su excelente  trayectoria entre sus cautivados consumidores en Venezuela.

AMARULA CAFÉ
4 tazas de café de filtro fuerte, 50 ml de crema batida, Amarula Cream 60 ml, 8 malvaviscos, 20 ml de azúcar morena, 20 ml polvo de chocolate caliente.

Vierta el café en tazas grandes, agregue la crema Amarula en cada café, seguido de la crema batida, azúcar morena y malvaviscos; para finalizar espolvorée con polvo de chocolate caliente y crema Amarula.

AMARULA ARENOSO
Hielo picado, Amarula Cream 160 ml, 2 cucharadas de brownie o galletas de chocolate picado, 2 cucharaditas de licor de avellana, 2 cucharaditas de licor de naranja, 30 ml de licor de menta, una pizca de canela, Virutas de chocolate para adornar. Jengibre fresco para decorar.

Añadir todos los ingredientes a una coctelera o batidora. Cerrar, agitar o mezclar durante 30 segundos, vertir en un vaso alto con un poco de leche y añadir hielo picado en forma de capa superior. Decorar con rodaja de galleta o con virutas de chocolate y jengibre fresco.

AMARULA ESTRELLA DE MENTA
80 ml Amarula Cream, Hielo picado, ralladura de limón, Ron blanco 30 ml, Ramita de menta fresca

Aplastar ligeramente las hojas de menta entre los dedos o con el dorso de una cuchara. Colocar en una coctelera o batidora. Agregar los demás ingredientes y agitar o mezclar durante 30 segundos. Verter sobre hielo triturado en una copa de martini. Decorar con una ramita de menta fresca y / o un giro de ralladura de limón y servir.

AMARULA ATARDECER ARDIENTE
Cubos de hielo, 80 ml Amarula Cream, 1 cucharada de vainilla generosa de helado, 1 cucharadita de chile fresco picado, 1 guindilla fresca entera o una vaina de vainilla para decorar.

Coloque todos los ingredientes en una coctelera o batidora y agite o mezcle hasta que quede suave. Vierta en un vaso de martini previamente lleno de cubitos de hielo y adorne con una guindilla fresca entera o una vaina de vainilla.

Visita: www-amarula.com, AmarulaTV, Facebook www.facebook.com/amarula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *