Susy’s Cookies se inicia como franquicia

Luego de la bendición por parte del padre Javier Rodríguez, los propietarios y representantes comerciales de la empresa e invitados dieron la más cordial bienvenida y alzaron sus copas de champaña para brindar por un nuevo logro

Con un ameno brindis de inauguración los propietarios de Susy’s Cookies estrenaron su cuarta sucursal de la mano de la franquiciada Rosmary Matheus, quien se unió a la conocida tienda de galletas. Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el local P06, planta baja del Centro Comercial Cima.

Luego de la bendición por parte del padre Javier Rodríguez, los propietarios y representantes comerciales de la empresa e invitados dieron la más cordial bienvenida y alzaron sus copas de champaña para brindar por un nuevo logro; aprovecharon la ocasión para agradecer a los asistentes el apoyo brindado, en tanto auguraron la apertura de nuevas oficinas en aras de ofrecer un mejor servicio. La tienda con más de 12 años cuenta con sucursales en distintos centro comerciales como Lago Mall, Galerías y Doral Mal, ahora en Cima ubicadoe en el Casco central de Maracaibo.

Susy’s ofrece gran variedad de galletas mantequilla, chocolate, avena y choco chips, las preferidas por los consumidores. Además de brawnies y ponquesitos, también se encuentra disponible en la tienda paquetes de masas congeladas para hacer galletas desde el hogar y latas decoradas perfectas a la hora de obsequiar galletas, que sin lugar a dudas, las más deliciosas de Maracaibo.

Fuente: Diario La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *