Pronto Pizza Express reabre sus puertas con 18 años de tradición

Con 18 años de experiencia, Pronto Pizza Express sede Salto Ángel, reabrió sus puertas, con una nueva innovación como lo es la venta de comida gourmet y una nueva imagen, entre otras sorpresas más.

Maracaibo, Venezuela, May. 2012.- Ziro González dueño de la franquicia, destacó que la tienda fue la primera que se hizo dentro de la cooperación y forma una parte emblemática dentro de la ciudad. “Ahora venimos con dos nuevos tipos de pizza, la tradicional “Nuviol”  y la tipo “Roma” que la finita tipo galleta todo para complacer a los paladares más exigentes de la ciudad”.

También, explicó que: “Nuestros ingredientes son netamente italianos y tienen un delicado sistema de control de calidad con una manufactura única dentro del mercado” igualmente contando con  la pasión y la atención con quien se atiende a la persona, destacó.

De lunes a sábados, de 9:00am a 9:00pm podrás disfrutar de todos sus beneficios. Además, tienen una nueva particularidad que tanto la comida gourmet como las pizzas, pasta, cálzones, ensaladas y su línea ligera las pueden pedir a domicilio, resaltó Amenaida González, encargada de la tienda.

No dejes que coman por ti ve y vístalos en la Calle 79 entre 3H y 3I. Síguelos es sus redes sociales para enterarte cual es el platillo recomendado en el día y muchas cosas más a través de @ProntoPizzaExp y Facebook: Pronto Pizza Express

Redacción: Carmen Pernalette
Fotografía: Juan Carlos Espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *