2do Encuentro de Repostería y Afines

Repostería Creativa A&A Dulces Travesuras y D.I.A. Producciones se complacen en invitar a todos (as) los  reposteros, pasteleros, panaderos, distribuídores de insumos, materia prima, materiales y equipos, así como empresas y/o particulares del área del festejo decoración y catering; a participar en el 2do Encuentro de Repostería y Afines y 2do Concurso de Decoradores de Tortas  el cual se estará llevando a cabo los días Sábado 18 y Domingo 19 de Agosto, en las instalaciones del Pabellón Colombia, en el complejo ferial de la ciudad de San Cristóbal desde las 9 am. hasta las 9 pm. ambos días; donde se contará con la participación de conocidos talentos del arte del azúcar a nivel nacional y nuestro invaluable talento regional, así como también empresas relacionadas con el sector.
Invitación que se extiende desde el público Tachirense a toda Venezuela y Colombia donde podrán disfrutar de un dulce evento con conferencias, demostraciones, cursos, rifas, ventas de productos y materiales, degustaciones, y mucho más. Estos días los expositores  los sorprenderán con su creatividad, promocionarán sus  empresas y servicios, y lo más importante se hará sentir el talento con calidad de exportación que hay en el país.
Este año nos complace informarles que contaremos con la presencia de una gran Chef Internacional, conocida por sus exquisitos programas en el canal Gourmet como lo son Pasteleria.MX, Los Clásico, Postres para regalar y El Gourmet responde y autora de excelentes  libros como lo son Postres Mexicanos, El Larousse de los postres, Postres de Ensueño y su mas reciente publicación Dulces Besos, ella es la Chef mexicana Paulina Abascal, quien con 17 años de experiencia nos deleitara con su presencia y sus maravillosos postres durante 3 días.
La chef Paulina Abascal estará dando una conferencia en la ciudad de Caracas el día jueves 16 antes de su presentación en San Cristóbal.
Le invitamos a entrar a nuestro blog Pastelería y Repostería Creativa Audrey&Anny e informarse de los por menores del evento que marcó una pauta en el Táchira en el 2011!!!

Contamos con su participación en aras de perdurar en el tiempo impulsando  y apoyando estos encuentros donde el lema principal es compartir, enseñar y aprender.
    

 

Ampliar imágenes con un click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *