El menú de la boda de Guillermo y Kate se degusta en Madrid

El bar Bristol, de inspiración británica, ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar el menú de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se celebrará el próximo 29 de abril en el Buckingham Palace.

El menú, típicamente inglés, comienza con un rollo de salmón ahumado, tostadas de paté de la granja y hojaldres de mini-salchichas, todo regado con champán.
Como plato principal se servirá lomo alto de ternera asada acompañada de puré de patata, chirivía asada, zanahorias en miniatura, guisantes y la tradicional salsa ‘gravy’, elaborada a base de carnes y verduras.
El punto final lo pone un postre de fresas con nata, un clásico de los enlaces británicos. Seguidamente, se sirve la tarta de boda con pasas, nueces, guindas, brandy francés, huevos y harina. Los mismo ingredientes que utilizará la repostera londinense Fiona Cairns.
La propietaria de Bristol Bar ha querido traer a Madrid el espíritu de una celebración que ha levantado pasiones y a la que están invitadas 2.000 personas, aunque sólo 600 podrán acudir al palacio de Buckingham para degustar tan delicioso menú.

 Ampliar imágenes con un click 



Foto Bristol Bar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *